Cintalapa.- Por el trabajo humano y esmerado realizado por el Sector Salud Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa; felicitó a quienes han generado un estado de confianza y confort; a las Madres embarazadas y sus crías, atendidas en la Clínica de Parto Humanizado de Cintalapa.
Y es que en las últimas horas se atendió el parto número 100 en la Clínica de Parto Humanizado, informó la Doctora, María Guadalupe Teco Nigenda, Coordinadora de ese Centro Maternal.
En ese sentido, la Secretaría Municipal de Salud, detalló que acudió el Padre de Familia, Juan Mendoza Cruz a solicitar el apoyo para su esposa, Teresa de Jesús Ruiz Domínguez.
Siendo las 12:04 horas del día 26 de mayo del 2024, dio a luz a un niño del sexo masculino, pesando 3 kilos 790 gramos, con 54 centímetros de longitud.
Cabe señalar que esta familia es del Ejido Tehuacán y cubrían las situaciones de vida para poder ser atendidas en ese Centro Médico que el Gobierno del Estado de Chiapas, inauguró para las familias rurales de escasos recursos.